Problema con lower (Ñ)

From: "Mario Alberto Tigua Salvatierra" <mtigua(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con lower (Ñ)
Date: 2004-05-24 18:01:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Cuando utilizo la funcion lower('Ñ') esta no transforma la Ñ en minuscula.
He estado investigando y la solucion es reinicializar la base de datos y
cambiar la localidad.

Actualmente, tengo un cluster en el cual tengo la base de datos .

Mi pregunta es como utilizar initdb?? Tengo que borrar el primer cluster?
Como lo hago sin perder mi base de datos actual? Que especificacion debo
poner en "locale" al crear el cluster con initdb? Debe ser "es_ES"? Debo
setear lc_type tambien?

Gracias por su ayuda.

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/