Clave ajena sin valor

From: Gaston Rider <gastonrider(at)hotmail(dot)com>
To: Postgres Lista <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Clave ajena sin valor
Date: 2010-12-21 21:10:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

tengo dos tablas....

Tabla STOCK
id
precio
romaneo_id

Tabla Romaneo
id
descripcion
valor

Los id en cada tabla son claves primarias. Las dos tablas se vinculan stock.romaneo_id <-> romaneo.id
He definido como clave ajena a romaneo_id. Pero se me presentan que tengo algunos registros de la tabla Stock, en que el valor de romaneo_id es 0, ya que no es necesario la relacion..
¿Se puede definir una clave ajena, que realice la relacion, siempre y cuando no sea 0?
Gracias