Re: No visualiza las cifras decimales del dato Numeric

From: "Joac (dot)" <jgarcil(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No visualiza las cifras decimales del dato Numeric
Date: 2007-06-28 07:40:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos de nuevo,

Hola Agustin Casiva, referente a tu pregunta la contestación es si, tanto
desde psql como en el administrador pgAdminIII y en PHP.

Hola Nebur Álvarez, el campo númerico o el tipo de dato numeric en Windows
se ve correctamente los decimales.

Indagando sobre el tema, y he llegado a la conclusión que el problema está
en la librerias que hacen referencia a postgresql en unixODBC, porque he
conectado la base de datos en el OpenOffice utilizando JDBC y los decimales
han salido correctamente. Al referirme que sale corectamente si el dato
almacenado en ese campo es 198,34 sale dicho número, y con las librerias de
UnixODBC me salia 198,00 .
Por ello en Linux utilizaré para la conexión a PostgreSQL el api JDBC, y
también probaré este api en Windows y si también funciona correctamente lo
aplicaré y así unifico criterios de configuración.

Reciban un saludo.
Joac

Valencia - Spain

>From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] No visualiza las cifras decimales del dato
>Numeric
>Date: Wed, 27 Jun 2007 16:45:34 -0300
>
>Si haces la consulta conectandote desde la consola psql en linux ves los
>decimales?
>
>Saludos

>--
> Agustin Casiva
>
> casivaagustin(at)gmail(dot)com
>
> http://www.osis.com.ar
>http://www.casivaagustin.com.ar

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp