Re: RV: ficheros wals y problema con disco

From: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <lordjose84(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RV: ficheros wals y problema con disco
Date: 2006-12-27 01:26:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Por defecto se graban en el directorio "pg_xlog" del cluster de la DB.
Puedes modificar la ubicación de los archivos wal modificando el parámetro
"archive_command" del postgresql.conf. De hecho SIEMPRE tendras que
modificarlo para poder hacer uso de ellos ya que por defecto se sobre
escriben.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia