Ayuda replicacion en Postgres

From: "Luis Carlos Saldarriaga" <buzondecorreo(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda replicacion en Postgres
Date: 2005-11-21 13:08:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias,

Tengo un pequeño problema con Postgres.

Necesito implentar a traves de Postgres un sistema que replique la
informacion de mi base de datos en otra maquina tambien con Postgres ambas
con linux.(Me han dicho que como prueba la puedo montar sobre la misma
maquina los 2 postgress sobre puesto distinto)

Me comentan que existe un Contrib de postgres que es muy bueno y facil.
Encontre un Contrib pero no existe documentacion.

Ya tengo montado el postgres sobre el linux. Cual sistema de replicacion me
recomiendan? Como lo configuro? Agradezco la colaboracion.

Gracias.