Consumo de memoria

From: Javier Elizalde <javierslpmx(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consumo de memoria
Date: 2008-04-30 15:46:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias,
he estado batallando con un servidor postgres instalado en opensuse 10.2 en una computadora dual core con disco duro de 160Gb con una memoria de 2GB, se me queda trabado en ocasiones, revisando el consumo de memoria conTOP, veo que postgres consume la memoria cada vez que hago una consulta, si hago una consulta de mucha informacion se consume casi toda la memoria y queda muy poca y no se libera aun cerrando la consulta.

Alguien de uds me puede decir como liberar memoria o que puedo hacer para optimizar la memoria con postresql?

Saludos y gracias
P.D. Checa las nuevas fotos de mi Space
http://home.services.spaces.live.com/