Error en Funcion Recursiva

From: Dianna Florencia Romero Berrospi <diannys_1282(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error en Funcion Recursiva
Date: 2010-06-24 16:56:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gentita, yo de nuevo, tengo la siguiente función, a pesar de lo que revisar n veces no encuentro el error, cuando ejecuto la siguiente función me da como resultado "unnamed portal", por favor alguien puede decirme que esta mal, gracias.
Ah!!! y Gracias a Emmanuel Calvo, por responder a mi anterior pregunta.

Create or Replace function spPruebaPrueba( docu varchar)
Returns SetOf RefCursor As$Body$ Declare Lista RefCursor;
Begin Open Lista For With Recursive Referencia (DocId, DocEnc, RefDoc, RefEnc) As ( Select T0.DocId, T1.DocEnc, T0.ReFDoc, T2.DocEnc From DocumentoReferencia T0 Inner Join Documento T1 On (T0.DocId = T1.DocId) Inner Join Documento T2 On (T0.RefDoc = T2.DocId) Where T0.RefDoc ilike 'E-02993' Union All Select T0.DocId, T2.DocEnc, T0.RefDoc, T3.DocEnc From DocumentoReferencia T0 Inner Join Referencia T1 On (T0.RefDoc = T1.docid) Inner Join Documento T2 On (T0.DocId = T2.DocId) Inner Join Documento T3 On (T0.RefDoc = T3.DocId) ) Select DocId, DocEnc, RefDoc, RefEnc from referencia; Return Next Lista; Return; End;$Body$LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;