RE: problemas con pg_dump, phppgadmin y puerto

From: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: PostgreSQL Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: problemas con pg_dump, phppgadmin y puerto
Date: 2007-11-30 16:00:21
Lists: pgsql-es-ayuda

> Por favor no copies el mensaje anterior _completo_ cuando respondas.
>
> Si quieres que pg_dump genere sentencias para eliminar los objetos antes
> de crearlos, usa pg_dump --clean.

Eso seria lo mismo que hacer:

pg_restore --clean ?? ya que leyendo la documentacion actualizada, esto borra los objetos de la BD (supongo que borrara todas las tablas) antes de cargar el archivo de respaldo. Estaba leyendo documentacion muy antigua de postgres, ya que solo la documentacion antigua esta traducida al español, pero bueno, habrá que mejorar el inglés.

gracias