Ayuda Postgre

From: Pino Martínez Herbut <mherbut(at)hotmail(dot)com>
To: <pdxpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda Postgre
Date: 2007-12-17 14:51:26
Lists: pdxpug

Hola compañeros..

So y nuevo con PostgreSQL.. lo instale y todo ç, pero cuando entro al pgAdmin III me da para conectar a un servidor, pero el servidor en este caso seria mi PC, pero me pide:
*NAME
*HOST
*PORT

*y otros datos mas como contraseñas, etc..

Alquien podria decirme que debo colocar en cada campo..

MUCHAS GRACIAS