Re: manual de pgaccess

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: manual de pgaccess
Date: 2007-01-31 16:24:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias alvaro por advertirme sobre pgacces, me gustó glom pero tengo una
maquina debian y creo que glom no exite para destribuciones debian no? desde
la pagina oficial de glom no exite paquete binario para una distribucion
debian. qué hago?

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>To: David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] manual de pgaccess
>Date: Tue, 30 Jan 2007 11:56:21 -0300

>usuario
>por
>
>Hola, pgAccess no se ha seguido desarrollando; esta bastante detenido
>desde hace años.
>
>Quizas te sirva Glom para desarrollar tu aplicacion? Echale un vistazo
>http://www.glom.org/wiki/index.php?title=Main_Page
>
>--
> [...]

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/