ayuda con SELECT pg_start_backup('label');

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con SELECT pg_start_backup('label');
Date: 2007-08-17 21:07:29
Lists: pgsql-es-ayuda

hola compañeros, estuve leyendo la ayuda d postgresql y me tope con la función pg_start_backup('label') en la documentacióndice q es para hacer backups d bases d datos.Algunos d ustedes lo ha utilizado??Si es asi, me podrian mandar algunos ejemplos d como usarlo??<html><div>ing. José Fermín Francisco Ferreras <BR>San Francisco de Macorís, Rep. Dom. <BR></div></html>
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted