Re: DBase para Postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jotamachuca(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DBase para Postgresql
Date: 2006-08-25 15:11:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Oye, yo que tu solo me fuera por C y Ncurses y listo
Creo q con ECPG , es asi q se llama. Hay mucho codigo en C para hacer lo q
deseas me acuerdo en mi tiempo de los famosos manejadores de campo que tuve
q hacer para Unix y manejadores de Menus nada del ootro mundo pero en ese
tiempo ..Wao!!!
Pero en eso era con Oracle q trabajaba y ProC. Creo que esa seria tu mejor
opcion
Bueno, es solo una sugerencia.
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Jota Machuca" <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
>To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] DBase para Postgresql
>Date: Thu, 24 Aug 2006 16:59:32 -0400
>
>Holas

>Si despues hice una busqueda y lo encontré, me costo un poco ...

>Sip

>Me gustaria que fuera C, NCurses y Postgresql

>De masoca que es uno xD

>Sip...
>
>A ver...
>
>En la empresa que estoy trabajando ahora utilizan C y tablas de no se
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/