Re: App con Tomcat??

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pedro1_72(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: App con Tomcat??
Date: 2004-07-27 14:15:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Nahum he revisado y estoy leyendo pero la verdad hay tantas cosas que no se
por donde empezar hablando mas realista por donde tu me recomiendas comenzar
, que tecnologia deberia de usar. He visto tantas cosas que la verdad estoy
mas confundido. Queria ver a compiere pero no tengo Oracle hay algun
proyecto q pueda ver para analizarlo?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas