Re: Saber si se puede lo siguiente...

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jgmacias(at)tutopia(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Saber si se puede lo siguiente...
Date: 2004-04-18 00:39:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Me falto eso!!
Dblink es una app que peemite comunicar 2 bases de datos y hacer sentencias
de sql desde ambas. Lo puedes conseguir en el directotui contrib del
directorio de postgres , si instalaste desde los fuentes, sino lo pudes
bajar solo busca dblink en gogle.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas