Re: INFORMACION SOBRE POSTGRESQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: maber(at)intelnet(dot)net(dot)gt
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: INFORMACION SOBRE POSTGRESQL
Date: 2004-04-21 19:39:09
Lists: pgsql-es-ayuda

bUENO, YO ENGO INSTALADO CYGWIN U POSTGRES PERO USO ESTO PARA DESARROLLO
EXCLUSIVAMENTE HE OIDO DE PERSONAS Q LO USAN ASI EN AMBIENTE DE PRODUCCION
PERO TENGO MIS DUDAS RESPECTO A ESTO

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Manuel R. Bercian" <maber(at)intelnet(dot)net(dot)gt>
>To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <jmisaelg(at)amnetsal(dot)com>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] INFORMACION SOBRE POSTGRESQL
>Date: Wed, 21 Apr 2004 09:23:17 -0500 (Hora de verano de México)
>
>Yo se que si se puede porque he trabajado en postgres puesto en Linux desde
>visual basic y conectandome desde ODBC, realmente corre bien, lo unico
>como
>yo te entiendo es que no tienes una maquina linux para poner postgres, y
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/