Re: CAST text a int4

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
Cc: Juan Martínez G(dot) <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, lista postrges <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: CAST text a int4
Date: 2011-05-15 14:14:42
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/5/15 Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>:

> Peter Eisentraut creó un scritp bash para generar estas funciones
> nuevamente, aunque yo te sugeriría que corrijas tu código y explicítes los
> CASTs

De todos modos Peter aconseja no correr simplemente el script a
ciegas, sino ir creando casts segun vayas necesitando... yo apoyo la
mocion de que es mejor arreglar el codigo, despues de todo esos casts
se quitaron por una razon y no simplemente para darle algo que hacer a
los programadores

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL