Re: [pgsql-es-ayuda] sobre conversión de enteros

From: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
To: Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] sobre conversión de enteros
Date: 2011-06-29 21:37:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Virginia

una cosa no la entiendo
porque usas ilike

to_char(id, '99999') iLIKE '8%')

hasta donde se el ilike se usa para case insensitive o sea
que en la busqueda le de lo mismo mayusculas q minusculas
pero vos estas usando numero!!! no tienen casi ,supongo
Ademas leyendo tu problema especifico
algo esta mal fijate aca deberia ir algo como:

SELECT id
FROM empresas WHERE pais = 28 AND ( to_char(campo_ingresado_por_pantalla,
'99999') iLIKE '8%')
ORDER BY empresa ASC;

NO?
salu2