Re: restaurar backup en ubuntu 11.04

From: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: restaurar backup en ubuntu 11.04
Date: 2011-06-28 18:47:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Les agradesco a todos por la ayuda

Despues de haber hecho varios intentos, de haber vuelto a descargado
postgres 9 para 64 bits lo pude resolver usando comandos.

En un principio busque el comando pg_restore en la direccion que muestras
/usr/bin/pg_restore y no la encontre, despues de intentar varias veces me
di cuenta que devia de usar el pg_restore pero de la direccion donde tenia
instalado postgres /opt/PostgreSQL/9.0/bin

$ sudo /opt/PostgreSQL/9.0/bin/pg_restore --port 5432 --username postgres
--dbname distribol --verbose
/home/valtasar/Escritorio/distribol19junio.backup

les comento que tambien instale la version 8.4 de postgres para 64 bits
donde si pude encontrar la opcion de restore pero como el backup que tenia
fue creado por una version superior 9.0 no pude restaurarlo.

A pesar de todo aun tengo una duda.
Existe la posibilidad de que me instale postgres 9.0 que ya viene con
pgadmin 1.12.3.
Se puede descargar solo pgadmin e instalarla para que trabaje con postgres
9.0 y si es posible de donde lo descargo?

De todas formas gracias por la ayuda que me ofrecieron.