Re: Ayuda para saber si proceso slon de slony se ha ejecutado correctamente

From: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>
Cc: maria teresa tarquino chavez <veneca30(at)hotmail(dot)com>, FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda para saber si proceso slon de slony se ha ejecutado correctamente
Date: 2011-04-27 15:48:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Puedes hacer una consulta a los procesos, en linux:
ps ax | grep slon
por ejemplo... y sí necesitas mejorar lo que te devuelva, juegas con el grep

El 27 de abril de 2011 09:55, Martín Marqués <martin(dot)marques(at)gmail(dot)com>escribió:

> saber
> 12m
> no
>
> La unica forma que yo conozco es revisando las tablas que tiene los
> datos a replicar en el maestro (estan en un esquema separado creado a
> partir de la configuracion de sln.conf).
>
> Si hay datos, esos no se replicaron.
>
> Tambien mirando los logs de postgres, pero eso depende de el nivel de
> logs que tengas seteados en los servidores.
>
> --
> Martín Marqués
> select 'martin.marques' || '@' || 'gmail.com'
> [...]

Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema.
--
... y no dejes de leer:
Netiqueta: Conjunto de reglas que regulan la conducta del usuario en