migracion a postgres

From: orlando puentes <orlando(dot)puentes53(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: migracion a postgres
Date: 2011-04-28 15:02:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos dias.
Soy ingeniero de sistemas, trabajo en una gran empresa de servicios sin
animo de lucro, COMFAMILIAR en la ciudad de Neiva, colombia
Hace rato vengo con problemas con el motor de bases de datos (informix) y
quiero migrar a Postgres, para ello estoy preparando una presenacion ante
las directias de la compañia con los pro y contra de la migracion.
Recopilando la informacion me encontre con ustedes y me decidí a solicitar
si es posible cuaquier material digitalizado que me puedan suministrar para
reforzar mi presentacion.
Me agradaria una lista de contactos en colombia donde pueda encontrar el
soporte, aspecto que mas preocupa en la empresa.

agradezco la atencion prestada

--
Ing. Orlando Puentes Andrade
Aportes y subsidio