Re: Consulta sobre custom_variable_classes

From: Gustavo Pardo <gustavo(dot)pardo(at)dataneu(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta sobre custom_variable_classes
Date: 2011-01-26 16:35:56
Lists: pgsql-es-ayuda

El 26 de enero de 2011 13:09, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>escribió:

> Excerpts from Gustavo Pardo's message of mié ene 26 12:36:26 -0300 2011:

> Uhm, pero si la variable no aparece en la lista, es porque no está
> definida, ¿no?

no no, la única fila vinculada a este tema me indica si existe la clase,
pero no qué variables están definidas en ella.
de hecho ahora ya tengo definida e inicializada la variable en
postgresql.conf pero ni rastros de ella en la consulta.

en http://wiki.postgresql.org/wiki/Extensions#custom_variable_classesproponen
una solución, pero no alcanzo a entenderlo bien :( ¿cómo se
implementa eso?

saludos!
--
Gustavo Pardo