Re: Perdon: aclaro lo que quiero preguntar -> Como ejecutar un procedimiento desde php

From: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: Mario Cassanelli <mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Perdon: aclaro lo que quiero preguntar -> Como ejecutar un procedimiento desde php
Date: 2010-11-19 15:37:07
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 19 de noviembre de 2010 11:10, Mario Cassanelli
<mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar> escribió:
> Tenes razon, le pido a la lista disculpas, como es un procedimiento de
> postgres lo pense desde postgres hacia php o cualquier lenguaje,
> pero en realidad es como se libera un lenguaje de la ejecucion de otro
> proceso.
>
> Saludos
> Gracias

Otra vez me veo contestando de PHP, me voy tener que mudar de lista ;)

Probaste con <? `/path/a/mi/proceso.sh`; ?>Proceso Enviado

y proceso.sh sería algo así
#!/bash/bin
psql "select * from tabla" > /mi/archivo.txt &

Saludos!

Silvio

--
Silvio Quadri