Re: Sugerencia de herramientas para trabajar

From: cheperobert <jrobertoalas(at)gmail(dot)com>
To: Mauricio Romero <emromero(at)gmail(dot)com>
Cc: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sugerencia de herramientas para trabajar
Date: 2010-05-13 15:38:34
Lists: am-central-pug

Prueba pgMyAdmin es un administrador en ambiente WEB desarrollado en
PHP para PostgreSQL

http://phppgadmin.sourceforge.net/index.php

Solo necesitas tener instalado tu Servidor WEB Apache y el lenguaje
interpretado PHP, para que puedas correrlo.

Saludos
cheperobert

--
Linux codigo abierto:
Millones de personas en el mundo con mentes abiertas