Re: Alguien me puede dar una sugerencia!!

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Alguien me puede dar una sugerencia!!
Date: 2010-07-14 12:23:45
Lists: pgsql-es-ayuda

lista!!

la verdad agradesco todo lo que me han aportado, los tipos de consultas, los
mantenimientos ,
la configuracion, y la verdad yo tambien quiere ser participe de esta bella
lluvia de ideas,

la consulta que se tardaba no estaba erronea solo que hacia muchas consultas
y lo unico que
se le hizo fue reprogramarla, de hecho verifique los tipos de conexion a la
bd por lo que comentaron
del odbc, tambien cheke k los indices estubieran donde se hacen los joins de
las consultas. pero
era una pequeña cuestion de logica por asi decirlo

la verdad muchsa gracias no crean todo lo que me decian lo investigaba y lo
ponia en practica
asi fuera lo mas sencillo, hasta lo q