Re: [SQL] ayuda con optimizar query

From: Aldo Quezada <huincha(at)gmail(dot)com>
To: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [SQL] ayuda con optimizar query
Date: 2010-11-30 12:36:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Asi es uso mysql, ya que por requerimientos de cliente y hosting, en cierta
forma este motor me aguanta hacer group asi, no es standar pero funciona,
pondre todos los campos en el group ,

sobre tu pregunta, sobre los fk - pk te respondia que me faltaban hacer fk
en 1 tabla, los cuales los agregue ahora y me bajo 50% la velocidad de
respuesta, lo cual es bueno, pero aun asi demora demasiado a mi entender, y
anda hacer uno entender a los jefes que mostrar los prospestos de cada query
cuando tengan mas de 100 o 200 segmentaciones...