Re: compilando en windows con Mingw

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: compilando en windows con Mingw
Date: 2010-08-24 00:21:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Estos son los pasos que me funcionaron para compilar PostgreSQL o
extenciones usando Mingw:

http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/CompilandoPostgreSQLEnWindows#CompilarextencionesconMingw

Resumiendo, tendrías que agregar a gcc los includes (incluyendo
port/win32) sinó falla con errores extraños:
foo.c:3:22: postgres.h: No such file or directory
C:/MinGW/bin/../lib/gcc/mingw32/3.4.5/../../../../include/wingdi.h:313:1:
warning: this is the location of the previous definition

Es raro que no esté en la documentación, en algún momento iba a hacer
un parche pero creí ver que Magnus ya lo había ajustado, pero por lo
visto sigue sin mencionar la plataforma...

http://www.postgresql.org/docs/9.0/static/xfunc-c.html

Sds

Mariano Reingart
http://www.arpug.com.ar