Re: Fwd: EnterpriseDB ofrece entrenamiento Postgres en Buenos Aires, Argentina

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: César H(dot) Roldán <croldan(at)gmail(dot)com>, Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>, arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: EnterpriseDB ofrece entrenamiento Postgres en Buenos Aires, Argentina
Date: 2010-09-07 15:18:19
Lists: arpug

Hola!! aqui va la ultima noticia sobre esto
Saludos!!

Estimado Martin

Gracias por su interes en el entrenamiento y la certificacion en Postgres.
EnterpriseDB estara dictando un curso de Advanced Postgres DB Administration
en Buenos Aires, Argentina del 16 al 18 de Noviembre, 2010. Registrese en
Septiembre y recibira $200 de descuento.

Más allá del mantenimiento regular y la administración de sus bases de datos
Postgres, existen las necesidades para soluciones avanzadas que incluyen la
réplicacion para mantener sus datos seguros, clustering para la alta
disponibilidad, ‘partitioning’ para mejor funcionamiento y mantenimiento, y
seguridad para la privacidad y la protección. Este curso cubre estos temas
detalladamente.

Requisitos:
Los participantes deben tener experiencia en funciones regulares del DBA de
Postgres. El curso Advanced Postgres DB Administration prepara al DBA para
manejar bases de datos grandes, altamente disponibles y sus requisitos de
seguridad con confianza.

Durante los 3 días de instrucción, los participantes cubrirán los temas
siguientes profundizados:

Active and Passive Clustering
Slony Replication
Table Partitioning
Advanced Management Techniques
Advanced Security

Incluye la Certificacion en Postgres***

El instructor es Lead Systems Engineer de EnterpriseDB - tiene 8 anios de
experiencia como instructor y 3 anios trabajando para EnterpriseDB - tiene
experiencia en Oracle, Microsoft y Java Technology stacks. Mientras que el
instructor no esta enseñando, el ayuda a clientes de EnterpriseDB con
servicios de consultoria que incluyen migracion de otras bases de datos,
performance tuning y scaling.

Clases de 9:00 – 5:00 - Noviembre 16 – 18, 2010
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Costo: $1,200

Descuento de $200 - para registros en Septiembre. Adjunto el formulario
para su registro. Pago es con tarjeta de credito o wire transfter Net 30.

Gracias, Martin, por su consideracion. Quedo a su disposicion para
cualquier duda.

Atentamente,

Angela Smith
Account Manager