Logueo de excepciones en store procedures en una tabla

From: Néstor Flores <nestorgf(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Logueo de excepciones en store procedures en una tabla
Date: 2010-07-12 17:50:35
Lists: arpug

Buenas gente como les va? Les cuento que estoy desarrollando un sistema de
liquidación de sueldos que consta de varios procedimientos almacenados y
cosas en PG PL/SQL y se me presenta la siguiente duda:

Cuando ejecuto un proceso de liquidación de sueldos se realizan varias
funciones y procedimientos almacenados, pero en algún momento me gustaría
poder loguear en una tabla de logs que tengo lo siguiente:

* Funcion o proceso que dispara la excepcion
* Nombre de la excepcion
* Si es posible la linea en la cual se prodjo la excepcion

Entre otras cosas, no encuentro como obtener esa información en las
variables de entorno ni en la documentación oficial de postgres.
Además de eso, también existe alguna excepción genérica que agrupe todas
para poner en una claúsula WHEN? Digo porque puedo agarrar division_by_zero
y varias otras en particular, pero necesitaría una excepción genérica para
agarrar cualquiera que se dispare en un bloque WHEN, en la sección de
EXCEPTION.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales.

--