Re: Recuperar la base de PostgreSQL desde el directorio base.

From: karkul kernel <karkul(at)unixmexico(dot)org>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recuperar la base de PostgreSQL desde el directorio base.
Date: 2010-06-21 23:09:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Perfecto Alvaro, de echo algo así me imagine que tendría que hacer, ir
armando el rompecabezas pieza por pieza y una vez armado simplemente le tomo
una foto y la guardo en otro lado. En realidad solo una de las bases es la
que me interesa lo cual debería facilitar mas mi labor de recuperación.

Gracias por el tip, procurare alejar las navajas de los monos xD

Ahí les contare después como me fue :)

Ramón Morales [karkul]
Desarrollador de software
Xalapa, Veracruz, México