Re: Llamadas recursivas en funciones de Base de Datos

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Gustavo Vaccaro <gustavo_vaccaro(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Llamadas recursivas en funciones de Base de Datos
Date: 2011-02-16 13:16:01
Lists: arpug

El día 16 de febrero de 2011 14:06, Gustavo Vaccaro
<gustavo_vaccaro(at)fibertel(dot)com(dot)ar> escribió:
> Disculpen que insista
> ¿pero alguien sabe porque me tira el error cuando uso una funcion en forma
> recurvisa?
> el error
>
> ERROR:  el cursor «c_ctamadre» ya está en uso
> CONTEXT:  función PL/pgSQL «fn_acumuxcuenta» en la línea 23 en OPEN
> función PL/pgSQL «fn_acumuxcuenta» en la línea 29 en asignación
>
> aparentemente se produce porque la declaracion del cursor "c_ctamadre" sigue
> viva de una llamada de funcion a la otra, pero no se como hacerla privada de
> la funcion.

Es lo que estaba leyendo en codigo el otro día... haría un bucle loquisimo ...

Yo lo que haría sería otra función sin el cursor. de esa manera no
abre nuevamente
el cursor, lo que ya no sería recursiva, sería una función normal, que
solo calcule el
acumulado de la cuenta.

Perdón por tardar en la respuesta :)

              Emanuel Calvo