Control de versiones de funciones de pl/pgsql.

From: angel Iracheta <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Control de versiones de funciones de pl/pgsql.
Date: 2010-06-24 16:40:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Llevo un control muy primitivo de las versiones de cada función de pl/pgsql,
por ejemplo de una función "X", tengo archivos de texto del tipo: X_1.txt,
X_2.txt, X_3.txt, de una función "Y", pues lo mismo: Y_1.txt, Y_2.txt,
Y_3.txt.

Pero además de eso, antes de liberar un cambio a una función, documento lo
que se agregó, modificó, o se eliminó del código de la función. Obviamente
en una función pequeña, a simple vista te das cuenta de los cambios, pero en
una función muy extensa de código, lo que hago es comparar las líneas de
código en excel, inserto o elimino filas donde es necesario, hasta lograr
que queden claros los cambios a la función, pero es muy gorroso.

Mi pregunta es: ¿Existe algún software que haga lo que yo hago en excel,
para saber los cambios en el código de las funciones?

Saludos!