Reunión de coordinación FLISOL Gye

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Organización del FLISOL Ecuador <flisol-ecuador(at)listas(dot)installfest(dot)info>, Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>, Ubuntu-EC mailist <ubuntu-ec(at)lists(dot)ubuntu(dot)com>, ASLE | Lista Pública <asociacion(at)listas(dot)asle(dot)ec>, "Ecuador QUIere gnu/liNUX" <equinux(at)nuevared(dot)org>
Subject: Reunión de coordinación FLISOL Gye
Date: 2011-03-04 16:32:33
Lists: ecpug

Saludos,

Todos aquellos que deseen colaborar con el FLISOL de Gye están
cordialmente invitados a asistir a una reunión de coordinación este
día Sábado 5 de Marzo a las 10:30am en la universidad ecotec (Av. Juan
Tanca Marengo Km. 2 entre La Llave y Automotores y Anexos).

Si no pueden asistir, ahora es cuando hacerse ver con una charla o
taller. Temas aun disponibles (sin perjuicio de otros que puedan dar
:)

Posibles talleres:
- LibreOffice
- Zimbra
- Algun otro proyecto dirigido a usuarios finales
- Algo de diseño gráfico (eso creo que los de Blender Ecuador son los ideales)
- Algo relacionado con web?

Para charlas creo que aun quedan algunos espacios

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL