Re: Charla/taller sobre postgresql en el ECSL 2010

From: Carlos Juan Martín Pérez <k(at)martinperez(dot)es>
To: am-central-pug <am-central-pug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Charla/taller sobre postgresql en el ECSL 2010
Date: 2010-06-25 15:10:57
Lists: am-central-pug

Hola!

Cuenta conmigo!, imagino que Patricia Araya también se sumaría...
podemos tener una reunión en el IRC para platicar de los temas, yo a
priori plantearía la exposición de PITR, búsqueda en texto completo,
procedimientos almacenados en PL/PgSQL y otros lenguajes y soluciones
de replicación/alta disponibilidad.

Sólo de algunos de los anteriores puntos tengo dominio, pero vaya, es
lo que a mi "como cliente" me gustaría ver en el taller.

Abrazosssss

--
kkkk !!!
kkkk kkk !!!!

Alguien llegará suavemente.
Con el susurro de su silencio,
apartará el velo que oculta tus ojos...
sólo entonces verás lo que antes apenas mirabas.

k!