Re: Hola!

From: Fernando Hevia <fhevia(at)gmail(dot)com>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>, arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola!
Date: 2010-05-27 04:29:42
Lists: arpug

Si al escenario le agregás que no necesitás alta disponibilidad y estás
dispuesto a esperar el replay de los WAL en el server de backup (gralmente
algunos minutos), no dejaría de considerar una replicación por medio de PITR
(point in time recovery).
http://www.postgresql.org/docs/8.4/interactive/continuous-archiving.html

<http://www.postgresql.org/docs/8.4/interactive/continuous-archiving.html>Para
alta disponibilidad me inclino más por una replicación a nivel de
filesystems con DRDB + Heartbeat.
http://www.drdb.org

Saludos,
Fernando.