Ayuda...

From: kervin licett <kerljose(at)gmail(dot)com>
To: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda...
Date: 2010-08-16 20:34:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes tenga todo los del grupo presente me dirijo a ustedes con el
fin de solicitarle ayuda en cuanto a los que menciono a continuacion:

1.- Tengo un formulario con un boton upload con el fin de cargar a traves de
alli archivos .sql desde alli quiero cargar data masivamente a postgresql y
no consigo informacion exactamente lo que estoy buscando porque lo quiero
manipular desde php..

Cualquier contribucion se la agradeceria...

--
TSU.Kervin J,Licett Santana
Tlf: 0412-178-72-02