Re: [pgsql-es-ayuda] discriminación de maúsculas a minúsculas

From: Francisco Charo <charofran(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] discriminación de maúsculas a minúsculas
Date: 2010-10-21 10:54:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Me explicare mejor.
El problema es que la base de datos depende de un programa. Este programa
manda las ordenes y lo dejo preparado para MSSQL, y no se preocupo de poner
las peticiones de querys siempre en mayúsculas o minúsculas, tema que al
parecer con MSSQL no da problemas.
El verdadero problema es en las peticiones de tablas y columnas que no
siempre las pide mayúsculas o minúsculas refiriéndose a la misma.

¿ con citext esto lo puedo solucionar?
Siendo así , he encontrado algo de información y no me aclaro muy bien ¿
citext es un programa adicional?

Un saludo

Francisco

El 19 de octubre de 2010 21:19, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com