Re: problema con trigger

From: JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan(dot)cano(dot)f(at)gmail(dot)com>
To: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema con trigger
Date: 2010-10-27 12:58:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día Guillermo,

Gracias por tu pronta respuesta, tendre en cuenta las vistas y funciones.

Pero por ejemplo, tengo una capa en PostgreSQL/PostGIS, donde tengo campo1,
campo2, campo3 y zonificacion, donde los campo (1,2,3 son compontes que
almacenan calificaciones ambientales , físico, biótico, social en este caso)
los valores tienen una calificación de 1 a 5 y zonificación es el resultado
de una suma ponderada de acuerdo a los pesos de los componentes. En dado
momento estoy realizando una actualización de esta tabla (campo1...)y que
estos cambios se deben ver reflejados en el campo zonificación y en el mapa
final de zonifiación (en la leyenda). En este caso debería tener o no el
campo en la tabla?

PD: Espero haberme hecho entender.

Saludos.