Re: Error instalando slony-I

From: Xavier Emilio Guerra Rodriguez <tomrero(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error instalando slony-I
Date: 2011-01-29 11:31:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime:

Si el error es al ejecutar el configure de slony, con la instalación de
postgres no hay ningún problema

estoy instalando slony desde la fuentes la version 2.0.6 me estoy guiando
por el archivo
install de los fuentes, de modo que estoy aplicando el ./configure de la
siguiente manera:

./configure --with-pgconfigdir=/PATH/donde_encuentra_el_pgconfig

y me genera el error que mencione antes, en el archivo install dice que en
ciertas platamormas
postgres se tuvo que haber configurado con la opcion --enable-thread-safety
por eso al
estoy usando esas opciones en la configuración de postgres el cual instalo
sin ningún problema.

intente instalar slony en un servidor que ya tiene postgres
instalado desde las fuentes sin la opción --enable-thread-safety, e igual me
da el error