Postgres Objeto Relacional

From: Federico Cano <fcano70(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgres Objeto Relacional
Date: 2010-08-30 14:28:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes.

Mi primera consulta en el grupo, algun dia tenia que darse..
Me entro la curiosidad de este concepto Objeto Relacional y quisiera saber
en que situacion se encuentra postgres actualmente, lei que fue uno de los
pioneros en el tema..
Alguna informacion interesante que me puedan lanzar para conocer mas..

saludos
fede.