Re: Control de versiones de funciones de pl/pgsql.

From: Fernando Romo <pop(at)cofradia(dot)org>
To: angel Iracheta <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Control de versiones de funciones de pl/pgsql.
Date: 2010-06-24 17:02:37
Lists: pgsql-es-ayuda

usa CVS, Subversion o Git, son sistemas de control de versiones para desarrolladores, guarda cada cambio en el código, ye permite compararlos y regresar a una versión funcional en caso de errores.

Esto aunado a un IDE (Integrate Developer Environment) es muy bueno (V.G. Eclipse con CVS o Subversion).

Lo puedes aplicar a cualquier lenguaje de programación (incluido SQL).

links:

http://eclipse.org/
http://www.nongnu.org/cvs/
http://subversion.apache.org/