conexion desde otra red

From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: conexion desde otra red
Date: 2007-09-21 22:02:04
Lists: pgsql-es-ayuda

No entiendo cual es el error, tengo un servidor postgres con la direcion IP
192.168.152.6/24 y todos los equipos que estan en esa red pueden conectar al
servidor incluso cuando se conectan de otra red por VPN por software(todos
los equipos estan en windows XP y el servidor en Win 2003 server). Cuando
intento contectar por VPN por hardware no puedo establecer la conexion, en
mis pruebas estoy trabajando desde equipos con direciones 192.168.158.X/24 y
las redes se enlazan mediante tuneles o VPN por Hardware. Que detalle me
hace falta para estblecer ese enlace.

Vinicio Jimenez Rojas
TI DIPCMI CR
CCACR.ORG