base de datos para un banco

From: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: base de datos para un banco
Date: 2007-09-19 15:01:34
Lists: pgsql-es-ayuda

hola
si alguien me puede ayudar con mi proyecto
consiste en crear una base de datos para un banco lo que quiero es que
alguien me de un enunciado para crear la base de datos para un banco o me
esplique como funciona un banco para que pueda hacer mi bd i sacar el MER
POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!