Re: PG Day Latino America 2009

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>, ppp(at)uci(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Subject: Re: PG Day Latino America 2009
Date: 2009-07-28 20:06:26
Lists: pgsql-es-ayuda

> From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
> Subject: [pgsql-es-ayuda] PG Day Latino America 2009
> To: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>, ppp(at)uci(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Date: Tuesday, July 28, 2009, 1:40 PM

> como te lo mencione en mi
> sede este año en
> con Santiago y
> el Alquiler del
> para los
> logramos un
> visitantes hay
> Valencia lo que
> [...]

Apoyo la idea de que donde se decida lo haremos. Claro tambien apoyo con fuerza que se realice un pgDay en Venezuela :P. _Y apoyaria mucho mas un grupo de primera respuesta y de ascesoria de Venezuela para Venezuela y el mundo con la ayuda de todos ustedes que tienen gran conocimiento y experiencia en PostgreSQL y demas topicos que son quienes que integran las lista. Cuenten conmigo para ayudar y apoyar donde se decida el evento y para cualquier inicitiavi que promueva el uso y difucion del software libre en latinoamerica y cualquier otro rincon del planeta.