RE: Problema de instalacion

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Juan Guillermo Luna Aristizabal <juanguillermo80(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema de instalacion
Date: 2007-12-26 03:54:25
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Juan Guillermo Luna Aristizabal

_________________________________________________________________>

http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/>
> ??> > Ademas estas tratando de instalarlo desde el
> servidor> o desde una terminal?> > Atte.> Gabriel
> Colina> > > >

> (envía "unregister TuDirecciónDeCorreo" a
> majordomo(at)postgresql(dot)org)
>

> Bueno el sistema operativo es Windows XP sevice pack
> 2. Y lo estoy instalando en mi computadora propia
> para aprender a manejarlo.

> Express yourself instantly with MSN Messenger!
> Download today it's FREE!

Te recomiendo bajar la version 8.2.5. puesto que vas a
ganar en rendimiento por lo menos un 20%

De todas maneras en archivos de programa\postgresql
debes de tener directorios creados que no te permiten
instalar la 8.1.

La 8.2 crea un nuevo arbol bajo postgres \archivos de
programa\postgresql

Atte,
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/