Re: Re[2]: www.postgresql.cl

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <listas(at)enelserver(dot)com>, Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-20 01:02:07
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> parte
> herramientas,
> que
> una
>
> Supongo que te refieres a mi mail donde citaba solo
> la primera frase del
> tuyo. Te pido disculpas -- mi mensaje no iba hacia
> ti en particular,
> sino mas bien a todo el hilo de discusion que para
> mi gusto se habia
> centrado mucho en "oye y usamos Joomla o ...?" y
> apenas se habia
> discutido que contenido se piensa publicar.

> [...]
Alvaro no es necesaria tu disculpa y por eso no hable
directo hacia ti, si no que despues se fue
respondiendo como si ese hubiera sido el espiritu y me
parecio que se perdian otras cosas importantes,
Claro que estoy totalmente de acuerdo en que el tema
central y unico en el planet debe ser solo Postgresql.

Y me gusta mucho como se esta gestando esta vez, creo
que podemos lograr algo multidisciplinario y riquisimo
si tomamos todos los aportes y estructuramos bien por
tema.

Pero creo que necesitamos ya un espacio web con
postgresql para juntar material y empezar a ordenarlo,
o sea un lugar que sea una bolsa, para que gente como
vos y jaime puedan decir este si, este mas o menos,
este no, para que otro grupo de disenio, lo ordene en
los espacios correspondientes.

O sea algunos juntamos material, otros lo clasifican y
lo estructuran en los menus del sitiio y otros arman
el sitio.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/