Re: Organizacion del PSDP-es OT

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Organizacion del PSDP-es OT
Date: 2008-09-19 01:07:02
Lists: pgsql-es-ayuda

> Si ya estas pagando por el hosting en cuestion, no seria
> buena idea
> que los que estaban buscando ese apoyo se acuesten sobre
> esto que ya
> existe para poder trabajar con la traduccion? No creo que
> se vengan a
> poner en duros por el nombre del proyecto, vale eh :)
>
> Saludos che,
> gb.-

No hay problema mientras no usen la bd incluso reseteo la clave y la entrego no hay problema, si ademas quieren cambiar el nombre, pido a los que me dan el hosting eso y lo hacen tampoco hay problema, lo unico que hay que saber es que no tiene bd postgresql, asi que no podemos contar con una bd, por que hacerlo en mysql es un disparate.

Un abrazo y esta a disposicion de la gente de la comunidad que quiera hacer algo como aporte, el que quiera que lo use, yo lo sigo pagando
y no me afecta ese hecho, el alojamiento lo hago en inetsur.com.uy, tambien la comunidad de linux-uruguay me ofrece un hosting con postgresql, pero bueno, despues de proponer cosas que luego eran absurdas, preferi llamarme a silencio.

Si quieren usamos ese para que vayan trabajando y luego lo pasamos a uno con postgresql, si quieren puedo preguntar en linux-uruguay, de ustedes depende, pero eso si, quien lo use que lo use de forma consecuente y ligue ese proyecto en colaboracion y difusion de todos los proyectos de postgresql en nuestro idioma, tratando de ser un punto de union y no un esfuerzo aislado que caiga en nada.

Por supuesto que cuando tengan un espacio para hablar de postgresql con herramientas clientes en windows, algo voy a aportar.

Atte.
Gabriel Colina.

Yahoo! MTV Blog & Rock &gt;¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV! Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/