Re: Copias de seguridad de toda la base de datos Postgres

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: "Antonio Garcia" <angarben(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Copias de seguridad de toda la base de datos Postgres
Date: 2007-11-15 11:16:07
Lists: pgsql-es-ayuda

El 15/11/07, Antonio Garcia <angarben(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Hola he encontrado una página que habla de Postgres y me ha llamado la
> atención un comentario sobre como hacer copias de seguridad de todo el
> servidor Postgres.
>
> Alquien puede echarme una mano. No se ejecutar el script:
[..]

Es un script bash, asi que necesitas este interprete para ejecutarlo
si estas en Windows lo puedes ejecutar instalado Cygwin(procura
seleccionar que este se instale con awk), en linux viene por defecto
en el 99% de las distros y si quieres correr el script una vez que
tienes bash en una consola(terminal) puedes ejecutar cualquiera de los
siguientes pasos:

1) Entrar al directorio donde tienes el script y hacer un "bash
nombre_script_bkp.sh"
2) Entras al directorio donde esta el script, das permisos de
ejecucion al script "chmod 755 nombre_script_bkp.sh" y lo ejecutas
"./nombre_script_bkp.sh"
3) Si el script esta con permisos de ejecucion solo necesitas ejecutar lo asi
"/path/completo/al/directorio/que/contiene/el/script/nombre_script_bkp.sh"

En que pagina encontraste este script ?

saludos.-

--
Solo soy una mente genial en un cuerpo