Re: [ecpug] Re: [ecpug] Fwd: [ecpug] PGDay Ecuador, intento # (ah! ya perdí la cuenta)

From: Jorge Barros Cabezas <jorge_barros_c(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: ecpug(at)postgresql(dot)org, asociacion(at)listas(dot)asle(dot)ec, equinux(at)nuevared(dot)org, Alcides Rivera <alcides(dot)rivera84(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: [ecpug] Re: [ecpug] Fwd: [ecpug] PGDay Ecuador, intento # (ah! ya perdí la cuenta)
Date: 2011-05-23 04:50:27
Lists: ecpug

Gracias Jaime por tu pronta respuesta. Tomo en consideración las dos sugerencias que me diste, y creo que el censo sería el punto de partida, lo otro puede que toque esperar pues están en campaña de elección de rectorado en la universidad y ciertas cosas se priorizan más que otras). Para el tema del censo, si dices que se complica por Facebook y LinkedIn, crees que a través de los colegios de ingenieros en sistemas sea posible tener contacto con profesionales y realizar el censo por esa vía? (escuché que habia uno para la provincia del guayas, ubicado en guayaquil, pero que no tiene la acogida q esperaba, pero la verdad no sé x ese lado)

Sobre Facebook, tocaría ver si hay un grupo existente (internacional) y ver si algún ecuatoriano responde. En linkedIn, me parece q hay poco uso de este sitio, por lo que no conseguiríamos todos los perfiles q podriamos estar necesitando.

Ya voy a ver que se me ocurre esta semana.