Re:Problemas con los Esquemas

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: Ayuda PostGreSql- Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re:Problemas con los Esquemas
Date: 2008-09-17 22:56:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por su tiempo

Cuando hago referencia al esquema me sale el mensaje "No existe el esquema miEsquema", todos los privilegios estan asignados  al usuario con el cual accedo a mi base de datos.

INSERT INTO almacenes.alm_empleados (id_usr, nombre ........

Esa es la linea  de instrucion que trato de realizar.

Por favor alguien puede sugerirme algo mas para solucionar este problema.

Gracias de antemano

Saludos
Grover Navia