Re: Postgresql + PHP

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: "Verny Mata Brenes" <vmata(at)yanber(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresql + PHP
Date: 2008-02-29 07:03:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Deberías de tratar este tema directamente en la lista de correo, pero ya lo
envío con copia para que quede constancia de la consulta.

Tu problema está en /opt/lampp/htdocs/index.html si lo abres observarás que
tiene una redirección a /opt/lampp/htdocs/xampp, así que siempre entrará en
la página de administración de XAMPP.

Lo mejor que puedes hacer es borrar ese fichero y gestionarlo todo con la
administración de host virtuales de apache.

http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2008/01/host-virtuales-xampp.html

Ahí explico como se hacen host virtuales con XAMPP.

Otra opción si no quieres usar los host virtuales, podría ser crear un
index.php en el raíz con este código entro:

<?php
switch($_SERVER['HTTP_HOST']){
// estos dos dominios entran en /opt/lampp/htdocs/
ElDirectorioDeMiDominio.com/
case 'www.midominio.org':
case 'www.midominio.com':
header ("Location: /ElDirectorioDeMiDominio.com/");
break;
// este dominio entra en /opt/lampp/htdocs/
ElDirectorioDeMiOtroDominio.es/
case 'www.miotrodominio.es':
header ("Location: /ElDirectorioDeMiOtroDominio.es/");
break;
}
?>

Un saludo, espero que te sea de ayuda.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469

Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !